Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/14505
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE logo core CORE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

II Jornadas de Investigación en la Construcción (IETcc-CSIC). Conclusiones.

Otros títulos2nd Conference on Construction Research (IETcc - CSIC). Conclusions.
AutorMonjo Carrió, Juan CSIC; Azorín López, Virtudes CSIC ; Oteiza San José, Ignacio CSIC ORCID ; Ponce, M.
Palabras claveInvestigación
Construcción
Instituto Ciencias de la Construcción E. Torroja
Research
Construction
Torroja Institute for Construction Science
Fecha de publicación30-sep-2008
EditorConsejo Superior de Investigaciones Científicas (España)
CitaciónInformes de la Construcción 60 (511): 75-86 (2008)
Resumen[ES] Se presentan las conclusiones de las II JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN CONSTRUCCIÓN que se llevaron a cabo entre los días 22 y 24 de mayo del 2008, en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja del Consejo Superior de Investigaciones Científi cas. El objetivo de las Jornadas fue el de constituir un nuevo encuentro que permitiera el intercambio de opinión entre todas los organismos de investigación que trabajan en el sector, tanto públicos como privados, así como con los industriales y profesionales del mismo y permitir un debate sobre las necesidades de investigación e innovación en el área de la construcción. Por otra parte las Jornadas permitieron la difusión y la discusión de los trabajos de investigación en marcha o en preparación, para incentivar el desarrollo de nuevos proyectos de investigación, y coordinar sus logros. Se lleva a cabo un análisis de los trabajos presentados, primero de forma global, con indicación de los porcentajes de trabajos en los distintos temas y comparación con las I Jornadas de 2005, y después de forma independiente para cada uno de los temas, incluyendo las conclusiones de los mismos.
[EN] The article discusses the conclusions reached during the 2nd CONGRESS ON CONSTRUCTION RESEARCH held on 22 and 24 May 2008 at the Eduardo Torroja Institute for Construction Science, a Spanish National Research Council body. The Congress was designed to be a new encounter for the exchange of opinions among all the public and private research institutions, as well as the companies and professionals, working in the fi eld and a forum for debate on research and innovation needs in the construction industry. The Congress also constituted an opportunity for disseminating and discussing research underway or in the planning, both to encourage new research endeavours and coordinate the advances made. The text analyzes the papers submitted, fi rst globally, indicating the percentage addressing each subject area compared to the fi rst (2005) edition of the Congress, and then separately, with a list of the respective conclusions.
Descripción12 paginas, 1 figura, 2 tablas.-- Nota técnica.
Versión del editorhttp://dx.doi.org/10.3989/ic.2008.v60.i511
URIhttp://hdl.handle.net/10261/14505
DOI10.3989/ic.2008.v60.i511
ISSN0020-0883
E-ISSN1988-3234
Aparece en las colecciones: (IETCC) Artículos




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
833.pdf226,46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

623
checked on 18-abr-2024

Download(s)

427
checked on 18-abr-2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric

Altmetric


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.