English   español  
Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/142448
Compartir / Impacto:
Estadísticas
Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Título

El proceso investigativo como método de aprendizaje significativo. Coherencia y adecuación de la propuesta en el aula de secundaria.

AutorFernández García, Gonzálo
DirectorMorán, José F. ; Esteban, Raquel
Fecha de publicaciónjun-2015
EditorUniversidad Pública de Navarra
CSIC-GN-UPNA - Instituto de Agrobiotecnología (IDAB)
DescripciónTrabajo Fin de Máster.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/142448
Aparece en las colecciones: (IDAB) Tesis
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
accesoRestringido.pdf15,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo
 


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.