English   español  

Frontiers : [0]  

Logo

Información para publicar en revistas de Frontiers

El fondo depositado en Frontiers es finito, la subvención será posible durante el período en que haya dinero disponible. Sólo se asignará el descuento a un artículo por año y por autor, en el caso que firme solo uno, o grupo de autores si son varios los que firman. Las condiciones generales que se han de cumplir para recibir la subvención se explican aquí.

Para poder optar al programa de descuentos de Frontiers, el corresponding author del artículo para el que se pide subvención debe tener al menos 5 trabajos en acceso abierto en DIGITAL.CSIC. Todas las tipologías de resultados de investigación son aceptadas (artículos científicos, comunicaciones a congresos, pósters, patentes, material didáctico o divulgativo, presentaciones, datos de investigación, informes y documentos de trabajo etcétera.

Los artículos Frontiers publicados bajo este marco de financiación serán importados automáticamente por el editor a través del protocolo SWORD. Además, los autores CSIC beneficiarios, tras la publicación de su artículo, se comprometen a depositar su producción de los 3 últimos años en DIGITAL.CSIC, dando preferencia a los trabajos que pueden ser difundidos en acceso abierto, independientemente de su tipología.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed