English   español  
Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/134695
COMPARTIR / IMPACTO:
Estadísticas
logo share SHARE   Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE

Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Exportar a otros formatos:
Título

El concepto de paisaje cultural como recurso para la educación patrimonial en la educación secundaria obligatoria - Anexos

AutorCobas Fernández, Isabel
Fecha de publicación7-jul-2016
EditorCSIC - Instituto de Ciencias del Patrimonio (Incipit)
CitaciónCAPA. Cadernos de Arqueoloxía e Patrimonio
Serie37
ResumenLa forma más habitual de enseñanza del patrimonio cultural en educación secundaria obligatoria consiste en ofrecer a los alumnos y alumnas una visión del patrimonio elaborada por expertos que estos deben aprender y reproducir de forma pasiva. Nuestra propuesta, por el contrario, intenta que los alumnos se conviertan en agentes patrimonializadores capaces de activar el proceso de patrimonialización en su entorno más próximo. Para ello se ha diseñado una propuesta educativa basada en una visión abstracta y transdisciplinar del patrimonio cultural, el uso del modelo de referencia CHARM y el concepto de paisaje cultural.
DescripciónMaterial complementario - anexos del volumen 37 de la serie CAPA
URIhttp://hdl.handle.net/10261/134695
DOIhttp://dx.doi.org/10.20350/digitalCSIC/1133
ReferenciasCobas Fernández, Isabel. El concepto de paisaje cultural como recurso para la educación patrimonial en la educación secundaria. http://hdl.handle.net/10261/134694
Aparece en las colecciones: (INCIPIT) Libros y partes de libros
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Anexos_CAPA_37.zip167,62 MBUnknownVisualizar/Abrir
Mostrar el registro completo
 


Este item está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Creative Commons