English   español  
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10261/12957
Share/Impact:
Statistics
logo share SHARE   Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Exportar a otros formatos:

DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorÁlvarez Barrientos, Joaquín-
dc.date.accessioned2009-05-11T07:59:07Z-
dc.date.available2009-05-11T07:59:07Z-
dc.date.issued1988-
dc.identifier.citationCastilla: Estudios de literatura, Nº 13, 1988, pags. 17-34en_US
dc.identifier.issn1133-3820-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10261/12957-
dc.description.abstractLas comedias de magia vienen siendo estudiadas, con más detalle de lo que lo hizo Andioc en su valioso libro de conjunto, desde hace varios años. La atención crítica se ha fijado prioritariamente en las comedias de magia del siglo XVIII, como era de esperar, dado que es en ese siglo cuando el género se desarrolla. Ahora bien, poco es lo que se ha escrito respecto a las del siglo XIX. Salvo los artículos de Ermanno Caldera y la edición de La pata de cabra, nada más hay a excepción de un reciente artículo de L. Izquierdo.en_US
dc.format.extent1317737 bytes-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Valladoliden_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectHistoria de la literaturaen_US
dc.subjectTeatro españolen_US
dc.subjectComedias de magiaen_US
dc.subjectDramas románticosen_US
dc.titleAproximación a la incidencia de los cambios estéticos y sociales de finales del siglo XVIII y comienzos del XIX en el teatro de la época: comedias de magia y dramas románticosen_US
dc.typeartículoen_US
dc.description.peerreviewedPeer revieweden_US
Appears in Collections:(CCHS-ILLA) Artículos
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20090511094317957.pdf1,29 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record
 


WARNING: Items in Digital.CSIC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.