English   español  
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10261/126202
Share/Impact:
Statistics
logo share SHARE logo core CORE   Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE

Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Exportar a otros formatos:

Title

Segunda encuesta de satisfacción de usuarios de la Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC: 2014

AuthorsLópez Monjón, Juan Pedro
KeywordsEncuestas
Satisfacción
Usuarios
Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC
Issue DateDec-2015
PublisherCSIC - Unidad de Recursos de Información Científica para la Investigación (URICI)
CitationEnredadera 26: 23-24 (2015)
AbstractLa realización periódica de encuestas de satisfacción de usuarios de la Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC se enmarca en los sucesivos Planes de Gestión de la Calidad del CSIC (2010-2013 y 2014-2017), en concreto, en el proyecto 9 de Calidad en el Servicio de Información Científica y Bibliotecas. Las encuestas son una herramienta fundamental para conocer el grado de satisfacción de los servicios que proporciona la Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC. En 2012 se llevó a cabo la primera y en 2014 se realizó la segunda de modo que se puede ver la evolución en este periodo. Como ya ocurrió con la encuesta realizada en 2012, los resultados han sido muy positivos, no sólo por los porcentajes de satisfacción que se han obtenido sino también por los comentarios y sugerencias recibidas que dan muchas pistas de lo que va bien, lo que es mejorable y lo que gustaría a los usuarios.
DescriptionSección: La Red
Publisher version (URL)http://sitios.csic.es/web/enredadera/encuesta_usuarios
URIhttp://hdl.handle.net/10261/126202
DOIhttp://dx.doi.org/10.20350/digitalCSIC/9225
ISSN1696-8239
Appears in Collections:(URICI) Enredadera. Revista de la Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
satisfaccion_usuarios_Lopez.pdf112,65 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open