English   español  
Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/117062
Compartir / Impacto:
Estadísticas
Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Ver citas en Google académico
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Exportar otros formatos: Exportar EndNote (RIS)Exportar EndNote (RIS)Exportar EndNote (RIS)
Título : FOSTER. Políticas y formación dirigidas hacia la ciencia abierta (open science)
Autor : Melero, Remedios ; Lancho Barrantes, Bárbara S.
Palabras clave : FOSTER
open science
open access
Fecha de publicación : may-2015
Resumen: El proyecto FOSTER (Facilitate Open Science Training for European Research), financiado por la Comisión Europea dentro del Séptimo Programa Marco, con una duración de dos años (febrero 2014-2016) tiene entre sus objetivos generales los de la difusión de las políticas europeas de acceso abierto, y el de dar apoyo, sobre todo a los jóvenes investigadores, para que el acceso abierto a su producción científica sea una práctica habitual en el contexto del área de investigación europea (ERA). Para conseguir estos objetivos FOSTER ha establecido tres líneas de actuación: 1. Identificar y recolectar contenidos relevantes relacionados con la ciencia abierta, que puedan ser reutilizados en el portal de e-learning y en las actividades de formación. 2. Creación de un portal de e-learning, con módulos de aprendizaje escalables. 3. Cursos de formación patrocinados por FOSTER con especial atención a aquellos cuya función sea la de train to trainers.
Descripción : Poster presentado en FESABID 2015, Gijon 28-20 de mayo de 2015
URI : http://hdl.handle.net/10261/117062
Aparece en las colecciones: (IATA) Comunicaciones congresos
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Poster FOSTER-fesabid.pdf620,57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo
 


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.