Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item:
http://hdl.handle.net/10261/115603
COMPARTIR / EXPORTAR:
SHARE BASE | |
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE | |
Título: | Podcast "Twitter para divulgar conocimiento científico" |
Autor: | Biblioteca Tomás Navarro Tomás (CCHS-CSIC); Jiménez Hidalgo, Sonia CSIC ORCID ; Fernández Morales, Isabel | Palabras clave: | Biblioteca Podcast Formación Redes sociales Divulgación científica |
Fecha de publicación: | 1-dic-2014 | Editor: | CSIC - Centro de Ciencias Humanas y Sociales (CCHS) | Resumen: | Las redes sociales se han convertido en una herramienta fantástica para que los científicos puedan mostrar cómo se hace ciencia, las luces y sombras de su trabajo, explicar de manera sencilla el por qué de sus investigaciones o los resultados obtenidos, implicaciones en la sociedad, resolver preguntas o simplemente analizar noticias sobre investigación que se estén publicando en un momento dado. El objetivo debe ser atraer a los ciudadanos para que sean conscientes de la importancia de la ciencia y su implicación en la vida cotidiana y futura. Existen muchas herramientas sociales para alcanzar este objetivo pero en este podcast nos centraremos únicamente en Twitter y en su aplicación en la investigación y divulgación científica. | Descripción: | Duración de 9:42 minutos.- Podcast divulgativo sujeto a una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | Versión del editor: | http://biblioteca.cchs.csic.es/podcast/twitter.php | URI: | http://hdl.handle.net/10261/115603 |
Aparece en las colecciones: | (CCHS) Material de divulgación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Podcast_Formacion_Twitter.pdf | 126,73 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Podcast_Formacion_Twitter.mp3 | 9,11 MB | Audio | Visualizar/Abrir |
CORE Recommender
Page view(s)
303
checked on 20-abr-2024
Download(s)
158
checked on 20-abr-2024
Google ScholarTM
Check
Este item está licenciado bajo una Licencia Creative Commons