English   español  
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10261/112377
Share/Impact:
Statistics
logo share SHARE logo core CORE   Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE

Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE
Exportar a otros formatos:

Title

Comercio online

AuthorsBurguet, Roberto CSIC ORCID
Issue DateJun-2014
PublisherMinisterio de Industria, Energía y Turismo (España)
CitationEconomía Industrial 393: 41-50 (2014)
AbstractEn este artículo tratamos sobre los efectos que la generalización del uso de Internet en las transacciones económicas ha tenido en la competencia entre minoristas y en la forma de entenderla. En particular, prestamos atención al efecto sobre precios, sobre la dispersión de los mismos, y sobre la gama de productos ofrecida. Repasamos también el impacto de Internet y la web en la industria de la publicidad, sus formas de operar y los nuevos agentes que en ella juegan un rol, así como algunas nuevas cuestiones que estos cambios plantean
URIhttp://hdl.handle.net/10261/112377
Identifiersissn: 0422-2784
Appears in Collections:(IAE) Artículos
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Burguet-EconomiaIndustrial-2014-v393-p41.pdf273,7 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record
Review this work
 


WARNING: Items in Digital.CSIC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.