English   español  
Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/10453
Compartir / Impacto:
Estadísticas
Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Ver citas en Google académico
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Título

Los mapas conceptuales como herramienta de aprendizaje organizacional: aproximación a un marco teórico y presentación de resultados parciales de un proyecto

AutorReyes López, Ernesto de los ; Barberá Tomás, David
Fecha de publicación14-sep-2004
CitaciónConcept maps: theory, methodology, technology, 14-17 Septiembre 2004, Pamplona (España)
ResumenLa Teoría del Aprendizaje Significativo y sus herramientas asociadas, como los mapas conceptuales, pueden aportar contribuciones importantes al funcionamiento de las organizaciones modernas. En este artículo se presentan los resultados preliminares de un proyecto de Aprendizaje Organizacional que emplea los mapas conceptuales y otros elementos de esta Teoría, así como algunas reflexiones teóricas acerca de la posible integración de la Teoría del Aprendizaje Significativo en las diversas teorías de aprendizaje organizacional.
Descripción8 pages, 1 table, 5 figures
URIhttp://hdl.handle.net/10261/10453
Aparece en las colecciones: (INGENIO) Comunicaciones congresos
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC40_1_mapas.pdf583,63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo
 


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.