English   español  
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10261/10453
Share/Impact:
Statistics
logo share SHARE   Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE
Exportar a otros formatos:

Title

Los mapas conceptuales como herramienta de aprendizaje organizacional: aproximación a un marco teórico y presentación de resultados parciales de un proyecto

AuthorsReyes López, Ernesto de los ; Barberá Tomás, David
Issue Date14-Sep-2004
CitationConcept maps: theory, methodology, technology, 14-17 Septiembre 2004, Pamplona (España)
AbstractLa Teoría del Aprendizaje Significativo y sus herramientas asociadas, como los mapas conceptuales, pueden aportar contribuciones importantes al funcionamiento de las organizaciones modernas. En este artículo se presentan los resultados preliminares de un proyecto de Aprendizaje Organizacional que emplea los mapas conceptuales y otros elementos de esta Teoría, así como algunas reflexiones teóricas acerca de la posible integración de la Teoría del Aprendizaje Significativo en las diversas teorías de aprendizaje organizacional.
Description8 pages, 1 table, 5 figures
URIhttp://hdl.handle.net/10261/10453
Appears in Collections:(INGENIO) Comunicaciones congresos
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AC40_1_mapas.pdf583,63 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record
Review this work
 


WARNING: Items in Digital.CSIC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.