English   español  
Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/10084
COMPARTIR / IMPACTO:
Estadísticas
logo share SHARE   Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Exportar a otros formatos:
Título

Consumint tradició: elements patrimonials i locals en la publicitat alimentària

AutorOrtiz García, Carmen
Palabras clavePublicidad
Alimentación
Cultura tradicional
Productos alimentarios
Folklore
Anuncios
Fecha de publicaciónnov-2001
EditorGeneralitat de Catalunya
CitaciónRevista d'etnologia de Catalunya, nº 19, 2001, pp. 72-85
Resumen[CAT] El consum és avui un dels elements identitaris més importants en la nostra societat. El treball analitza com la publicitat utilitza elements de la criltura tradicianal pes promocionar I'autenticitat de productes alimentaris.
[EN] Compsumption is currently one of the most important identity mchaminsms in our society. The study analizes the uses of elements of traditional culture in advertising to promote the authenticity of alimentary products.
[ES] El artículo analiza una serie de elementos característicos de la cultura tradicional que son utilizados con amplitud en la publicidad de alimentos, como parte de una estrategia comercial que señala como indicadores de valor la naturalidad, el cercanía al terreno y los saberes ancestrales".
URIhttp://hdl.handle.net/10261/10084
ISSN1132-6581
Aparece en las colecciones: (CCHS-ILLA) Artículos
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Consumint tradició_2001.pdf1,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo
 


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.