English   español  
Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/10084
Compartir / Impacto:
Estadísticas
Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Ver citas en Google académico
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Exportar otros formatos: Exportar EndNote (RIS)Exportar EndNote (RIS)Exportar EndNote (RIS)
Título

Consumint tradició: elements patrimonials i locals en la publicitat alimentària

Autor Ortiz García, Carmen
Palabras clave Publicidad
Alimentación
Cultura tradicional
Productos alimentarios
Folklore
Anuncios
Fecha de publicación nov-2001
EditorCataluña. Generalidad
Citación Revista d'etnologia de Catalunya, nº 19, 2001, pp. 72-85
Resumen[CAT] El consum és avui un dels elements identitaris més importants en la nostra societat. El treball analitza com la publicitat utilitza elements de la criltura tradicianal pes promocionar I'autenticitat de productes alimentaris.
[EN] Compsumption is currently one of the most important identity mchaminsms in our society. The study analizes the uses of elements of traditional culture in advertising to promote the authenticity of alimentary products.
[ES] El artículo analiza una serie de elementos característicos de la cultura tradicional que son utilizados con amplitud en la publicidad de alimentos, como parte de una estrategia comercial que señala como indicadores de valor la naturalidad, el cercanía al terreno y los saberes ancestrales".
URI http://hdl.handle.net/10261/10084
ISSN1132-6581
Aparece en las colecciones: (CCHS-ILLA) Artículos
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Consumint tradició_2001.pdf1,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo
 


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.