English   español  
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10261/100696
Share/Impact:
Statistics
logo share SHARE   Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE
Exportar a otros formatos:

Title

La anunciación según Google

AuthorsDurán Heras, María Ángeles
Issue Date2005
PublisherUniversidad de La Coruña
CitationSociológica 6: 33-74 (2005)
AbstractEn abril de 2006, Google proporcionaba 475.000 citas de textos en español que contenían la palabra “Anunciación” y 3.100 imágenes con el mismo título. Para la preparación de este artículo se visionaron miles de imágenes que contenían la idea de “Anunciación”, desde representaciones pictóricas universalmente conocidas hasta modernas interpretaciones que parodian o se alejan del contenido mariano. A partir de las diferencias entre los canales que utilizan el idioma español, inglés, francés, italiano o portugués, la autora analiza la formación del conocimiento y los condicionantes sobre la investigación social que introducen las nuevas tecnologías de la información.
Publisher version (URL)http://ruc.udc.es/dspace/bitstream/2183/2742/1/SO-6-3.pdf
URIhttp://hdl.handle.net/10261/100696
ISSN1137-1234
Appears in Collections:(CCHS-IEGD) Artículos
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
accesoRestringido.pdf15,38 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record
Review this work
 


WARNING: Items in Digital.CSIC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.