2024-03-28T15:29:40Zhttp://digital.csic.es/dspace-oai/requestoai:digital.csic.es:10261/143702021-10-22T11:23:43Zcom_10261_102com_10261_7col_10261_1237
DIGITAL.CSIC
author
Ganuza Fernández, Ernesto
author
Moyano Estrada, Eduardo
2009-07-06T08:30:33Z
2009-07-06T08:30:33Z
2007-12
Ganuza E,(2007)Valores, actitudes y comportamientos de los andaluces en temas de consumo y protección de los derechos de los consumidores
E-0725
http://hdl.handle.net/10261/14370
El presente estudio consolida la línea de investigación iniciada el año 2005 con el
primer Barómetro Andaluz de Consumo (BACO), realizando ya el tercer barómetro de
la serie, lo cual ofrece una perspectiva temporal para medir la evolución de las
actitudes y comportamiento de los consumidores en Andalucía. Este año, el IESA-CSIC
ha introducido nuevas preguntas con el objetivo de ampliar el conocimiento sobre las
pautas de consumo en Andalucía. No obstante, en el presente Informe se recogen las
comparaciones más significativas entre los tres BACO de la serie (2005, 2006 y 2007),
dando idea de las tendencias observadas en la población andaluza en temas de
consumo y en todo lo que se refiere al ámbito de la representación y defensa de
intereses de los consumidores y usuarios en nuestra Comunidad Autónoma
spa
openAccess
Barómetro Andaluz Consumo
Comportamiento
ENCUESTA
Valores, actitudes y comportamientos de los andaluces en temas de consumo y protección de los derechos de los consumidores
informe técnico
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
URL
https://digital.csic.es/bitstream/10261/14370/1/BAROMETRO%20ANDALUZ%20DE%20CONSUMO-07.pdf
File
MD5
1f29d55a4111b6712e798dbc61264af8
904724
application/pdf
BAROMETRO ANDALUZ DE CONSUMO-07.pdf
URL
https://digital.csic.es/bitstream/10261/14370/4/BAROMETRO%20ANDALUZ%20DE%20CONSUMO-07.pdf.txt
File
MD5
f1e1265a7cf3dc407146516a683bab1c
165752
text/plain
BAROMETRO ANDALUZ DE CONSUMO-07.pdf.txt