2024-03-28T15:03:15Zhttp://digital.csic.es/dspace-oai/requestoai:digital.csic.es:10261/1043842021-01-22T09:27:46Zcom_10261_52com_10261_7col_10261_104160
http://hdl.handle.net/10261/104384
251359
La educación es la respuesta
CSIC - Instituto de Economía, Geografía y Demografía (IEGD)
2013
entrada de blog
Abellán García, Antonio
rp03381
Pujol Rodríguez, Rogelio
Abellán García, Antonio [0000-0002-9748-478X]
Pujol Rodríguez, Rogelio [0000-0002-3222-088X]
Educación
Envejecimiento activo
2013-11-12
Si queremos llegar al umbral de la vejez saludablemente, vivir después muchos años con salud, y ser menos gravosos para los sistemas de protección social, conviene destacar la importancia de la experiencia adquirida en las etapas tempranas de la vida, e insistir sobre todo en el papel de la educación. Esta premisa forma parte de la estrategia de envejecimiento activo, definida por la OMS hace una década.
Ministerio de Ciencia e Innovación (España)
Consejo Superior de Investigaciones Científicas (España)
Ministerio de Ciencia e Innovación (España)
Consejo Superior de Investigaciones Científicas (España)
Blog Envejecimiento [en-red] 2: noviembre