cerrar ayuda
ayuda online
usuarios generales usuarios registrados
índice de la ayuda
Ver video VER VIDEO

Editar perfil

El enlace "Editar perfil" que aparece una vez registrado en el sistema conduce a una página de configuración desde donde se pueden editar los datos consignados en el momento del registro.

Si desea modificar su Nombre o Apellido, borre el que está escrito, introdúzcalo de nuevo y pulse "Actualizar perfil". Si no desea modificarlo, déjelo tal y como está: el campo es obligatorio para actualizar el perfil.

Si desea cambiar su contraseña, introduzca la nueva contraseña en el recuadro indicado y pulse el botón "Actualizar perfil".

 

Cómo cambiar mi contraseña

Paso 1. Desde la portada de Digital.CSIC, introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña actual y haga clic en "Entrar".

Paso 2. En el menú lateral aparecerá un mensaje indicando que se ha registrado y varias opciones. Haga clic en "Editar perfil"

Paso 3. Introduzca la clave en los campos "Nueva contraseña" y "Confirme la contraseña". Recuerde que la nueva clave debe tener al menos 6 caracteres.

Paso 4. Pulse el botón "Actualizar perfil". La próxima vez que inicie sesión en Digital.CSIC deberá hacerlo con la nueva contraseña.