cerrar ayuda
ayuda online
usuarios generales usuarios registrados
índice de la ayuda

Enviar: el fichero ha subido correctamente

Después de haber cargado el archivo, revise la información en la tabla y asegúrese de que es correcta. Existen dos caminos para verificar que sus archivos han sido cargados correctamente:

1. Haga clic en el nombre del archivo. Esto descargará el archivo en una nueva ventana, de esta forma podrá revisar el contenido.

2. Compare el archivo file checksum mostrado con el checksum calculado.

Si sólo está cargando un archivo, ya ha terminado y puede hacer clic en "Siguiente" para continuar.

Si está cargando más de un archivo

Haga clic en el botón "Agregar otro Archivo" (aparecerá si se seleccionó la opción "El artículo consta de más de un archivo" en la página: "Enviar: Describa su artículo"). Cuando todos los archivos de ese artículo hayan sido cargados correctamente, haga clic en el botón "Siguiente"

Si está cargando una página HTML con archivos asociados, haga clic en el botón "Agregar otro Archivo" y cargue todos los archivos referenciados en la página html.

Después de que todos se carguen, marque "Bitstream Primario" para indicar el archivo de origen o bitstream. Seleccione como bitstream el archivo que contiene la página del índice de su documento o la primera página, en caso de tratarse de una página web. Esto asegurará que todos sus archivos se muestren apropiadamente en la página HTML. Después, haga clic en el botón "Siguiente."

Checksums

Un checksum (suma de verificación, en inglés), es un mecanismo para controlar que los datos no se corrompan al transmitirlos. Cada vez que un archivo es subido a Digital.CSIC, el sistema suma cada uno de los componentes básicos del documento y almacena el resultado en un archivo checksum MD5.

Si usted desea verificar que el archivo que se ha subido es igual al que tiene en su equipo, primero necesitará un programa para generar su propio checksum en formato MD5 para poder compararlo con el generado por Digital.CSIC.

Después, en la página "Enviar: el fichero ha subido correctamente", haga clic en "Mostrar checksums". El checksum de Digital.CSIC se mostrará a la derecha del nombre de fichero para que pueda compararlo con el suyo.