Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/92873
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Introducción a la nueva Web of Science: Jornada Formativa Thomson/FECYT en la EEAD-CSIC

AutorFECYT; Thomson; Unidad Técnica de Biblioteca y Documentación EEAD-CSIC; Mangan, Rachel; Belinchón, María del Carmen; Martínez Giménez, José Carlos
Fecha de publicación11-mar-2014
ResumenSesión formativa impartida por Thomson y organizada por FECYT y la Unidad Técnica de Biblioteca y Documentación de la EEAD-CSIC (Red de Bibliotecas del CSIC) dentro de la programación 2014 de su Servicio de Formación a Usuarios.
Este evento, a su vez, forma parte del I Ciclo 2014 de Sesiones Formativas Presenciales de la FECYT. El objetivo de la Sesión Formativa es dar a conocer, principalmente, los recientes cambios experimentandos en la plataforma de la Web of Science (antigua WoK) de Thomson. También dar ocasión de conocer, aún brevemente, en el preámbulo de la Jornada, el estado actual de algunos de los proyectos y actividades gestionados por la FECYT, tales como las suscripciones y accesos a las licencias nacionales de bbdd (WoS y Scopus), el Curriculum Vitae Normalizado, Open Aire Plus, etc.
En la presentación de la Sesión se dan algunas estadísticas sobre el uso de la WoS en la EEAD-CSIC y CSIC durante últimos años.
La celebración de esta Sesión ha sido posible gracias a: Thomson Reuters (Rachel Mangan) (Impartición ); FECYT (María del Carmen Belinchón) y UTBD_EEAD-CSIC (José Carlos Martínez Giménez) (Organización, Preliminar y Presentación); Red de Bibliotecas CSIC y Dirección EEAD-CSIC (Apoyo).
Descripción1 .pdf copia de cartel anunciador del evento, 1 .pdf (7 Pags.) copia de presentación, 1 .pdf (9 Pags.) copia de Preliminar de FECYT, 1 .pdf (39 pags.) copia de material didáctico WoS entregado a asistentes (versión básica).
URIhttp://hdl.handle.net/10261/92873
Aparece en las colecciones: (EEAD) Cursos-Material didáctico




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
1- Cartel.pdfCartel de divulgación de la sesión Formativa WoS en EEAD-CSIC970,34 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
4 - Doc WoS (RM).pdfDocumentación WoS (versión básica) entregada a asistentes2,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
2 - Presentac-SF (JCMG).pdfPresentación y Estadísticas de uso WoS en EEAD850,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
3 - Intro-SF(MCB).pdfIntroducción FECYT a la Sesión Formativa918,33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
5- Galeria Fotografica.pdfAlgunas fotos de la Sesión Formativa presencial (Salón Actos EEAD-CSIC)701,58 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

518
checked on 22-abr-2024

Download(s)

462
checked on 22-abr-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.