Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/89528
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Colaboración científica y colegios invisibles extraordinarios en Psicología: el caso del psicoanálisis

AutorPeñaranda-Ortega, María; Quiñones Vidal, Elena; Osca-Lluch, Julia
Palabras claveColaboración científica
Psicología
Fecha de publicacióndic-2013
EditorNau Llibres
CitaciónLa colaboración científica : una aproximación multidisciplinar : 542 p. (2013)
ResumenLa forma de hacer historia de una disciplina depende en gran medida del método que se emplee. El método bibliométrico se basa en la idea de que la ciencia es una organización social. La ciencia moderna es el resultado del trabajo conjunto de los miembros de los equipos de investigación en determinadas áreas de conocimiento. La envergadura de los problemas tratados en la ciencia experimental requiere el esfuerzo conjunto de todos los investigadores en un proyecto. En las instituciones científicas dedicadas al desarrollo del conocimiento, la comunicación desempeña un papel fundamental. La producción científica actual es cada vez más, el resultado de la labor de equipos de investigadores que trabajan en los mismos temas, aunque no necesariamente en los mismos lugares, y que multiplican a través del grupo sus propias capacidades creativas.
Descripción10 páginas. Incluye 3 figuras
URIhttp://hdl.handle.net/10261/89528
ISBN978-84-7642-930-3
Aparece en las colecciones: (IHMC) Libros y partes de libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
Colaboracion-cientifica.JOL.pdf146,67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

329
checked on 23-abr-2024

Download(s)

469
checked on 23-abr-2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.