(Institución)

Digital.CSIC > Ciencia y Tecnologías Físicas >

Centro de Tecnologías Físicas "Leonardo Torres-Quevedo" (CETEF)

En su reunión del 26 de enero de 2010, el Consejo Rector del CSIC, acordó la reordenación del Centro de Tecnologías Físicas"Leonardo Torres Quevedo" (CETEF). Dicha resolución establece que el CETEF funcionará como un centro instrumental de servicios para el Instituto de Física Aplicada, para el personal de los nuevos centros mixtos que permanezca o se ubique en el edificio de Serrano 144 y para los demás investigadores del CSIC actualmente ubicados en él.
Este centro se integra en el nuevo Instituto de Tecnologías Físicas y de la Información “Leonardo Torres-Quevedo” (ITEFI) el 26 de junio de 2013 (Resolución de 26 de junio de 2013 del Consejo Rector de la Agencia Estatal CSIC). Instituto compuesto por los centros e institutos del CSIC ahora desaparecidos: Instituto de Física Aplicada (IFA), Instituto de Acústica (IA), Instituto de Automática Industrial (IAI), Instituto de Seguridad de la Información (ISI) y el Centro de Tecnologías Físicas “Leonardo Torres-Quevedo” (CETEF).


http://www.itefi.csic.es
www.cetef.csic.es

 

Logo
 
 
Lista por  

Colecciones en esta comunidad

Envíos recientes

Procedimiento y dispositivo para mejorar la transferencia de materia en procesos a baja temperatura mediante el uso de ultrasonidos de elevada intensidad.

¡Por fin llegaron las jornadas!


Recursos RSS

    RSS Feed RSS Feed