English   español  
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10261/85706
Share/Impact:
Statistics
logo share SHARE   Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Exportar a otros formatos:

Title

Magnetismo en el Aula. Material didáctico para profesores de Educación Infantil y Primaria

AuthorsLópez Sancho, José María ; Gómez Díaz, María Jose; López Álvarez, J.M.; Refolio Refolio, María del Carmen ; Martínez González, Rosa; Cortada Cortes, Montserrat; García García, Isabel
Keywordsmagnetismo
ciencia
educación
didáctica
csic
aula
infantil
primaria
imanes
brújula
csic en la escuela
Issue Date2005
PublisherMadrid (Comunidad Autónoma)
CitationMagnetismo en el Aula. Material didáctico para profesores de Educación Infantil y Primaria (2005)
AbstractEste trabajo comienza observando el comportamiento de un imán sobre distintos objetos. Continúa construyendo una brújula flotante y refiriendo a los alumnos cómo este descubrimiento cambió el mundo. Terminamos con el exprimento de Oersted,viendo cómo la corriente eléctrica obtenida con una pila de voltio y medio cambia la indicación de la brújula. Hemos descubierto el electromagnetismo. Obra para la formación técnica del profesor y para la aplicación práctica de los aprendido mediante recursos accesibles y cercanos a los alumnos.
Description170 páginas. Ilustraciones a color. Unidades didácticas. Experimentos para el aula.Ilustraciones: Luis Martínez Sánchez
Publisher version (URL)http://www.madrid.org/edupubli/m_biblio.htm
URIhttp://hdl.handle.net/10261/85706
ISBN84-451-2837-X
Appears in Collections:(VAOCC) Libros y parte de libros
(ESCUELA) Libros y partes de libros
(CFMAC-IFF) Libros y partes de libros
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
magnetismo_aula.pdf41,51 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record
Review this work
 


WARNING: Items in Digital.CSIC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.