Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/83394
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Boletín OPAM Nº12

AutorRinken, Sebastián CSIC ORCID ; Escobar Villegas, M. Soledad CSIC; Bermúdez Torres, Anastasia CSIC ORCID; Cameán Bao, Iria; Galera Pozo, Ana Gema
Fecha de publicación2011
EditorJunta de Andalucía
ResumenEn este Boletín, se ofrece una sinopsis de las conferencias de inauguración y clausura de las IV Jornadas OPAM “INMIGRACIÓN Y CRISIS ECONÓMICA: ESTRATEGIAS DE ADAPTACIÓN” (páginas 2 y 3), que se celebraron en Sevilla este pasado mes de octubre. Asimismo, resumimos los debates suscitados por las dos mesas redondas dedicadas, respectivamente, al impacto de la crisis sobre los proyectos migratorios y al logro académico de los alumnos de procedencia inmigrante. Además, se presenta la 5ª edición de nuestro informe semestral Tema OPAM (página 4), dedicado en esta ocasión a analizar la situación laboral de las mujeres inmigrantes en estos tiempos de crisis económica, en comparación con sus homólogos varones y con las mujeres autóctonas. El Boletín incluye también las habituales secciones referidas a Productos Estadísticos Básicos (en esta edición, con una recién estrenada explotación de la Encuesta de Presupuestos Familiares - páginas 5 y 6) y lecturas recomendadas (página 8), así como, dando continuidad a una sección iniciada en el Boletín nº 11, la presentación de un nuevo recurso electrónico de interés, eligiéndose en este caso “IntegraLOCAL: Portal para entidades locales sobre integración de inmigrantes” (página 7).
URIhttp://hdl.handle.net/10261/83394
Identificadoresissn: 1989-4937
Aparece en las colecciones: (IESA) Cursos-Material didáctico




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
478244.pdf1,66 MBUnknownVisualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

275
checked on 19-abr-2024

Download(s)

98
checked on 19-abr-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.