English   español  

Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis (IBVF) : [692]  

Logo

El Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis (IBVF) es un Centro Mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad de Sevilla (US). Se encuentra localizado en el Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja (CICIC), donde comparte instalaciones con otros dos Centros Mixtos, el Instituto de Investigaciones Químicas (IIQ) y el Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla (ICMS).

Los servicios disponibles en el IBVF incluyen Proteómica, Cromatografía, Microscopía y otros más generales, así como excelentes instalaciones para el cultivo de bacterias, algas y plantas incluyendo un invernadero.

El IBVF apuesta por la investigación científica de excelencia, con un fuerte componente de investigación básica, pero también con investigación aplicada, y siempre atendiendo a las posibles aplicaciones de los resultados más novedosos de la investigación. Además, el IBVF tiene una clara vocación educativa con un objetivo fundamental en la formación de nuevos doctores.


www.ibvf.csic.es/

Perfiles de investigadores IBVF en DIGITAL.CSIC

Browse

Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions