English   español  
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10261/75321
Share/Impact:
Statistics
logo share SHARE   Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Exportar a otros formatos:

Title

La naturaleza del conocimiento: los modelos en la enseñanza de la ciencia

AuthorsRefolio Refolio, María del Carmen ; Gómez Díaz, Mª José; López Álvarez, J. M.; López Sancho, José María
Keywordsconocimento
modelos
lenguaje
ciencia
conceptualización
csic en la escuela
Issue Date20-Apr-2011
PublisherConsejo Superior de Investigaciones Científicas (España)
CitationSerie El CSIC en la Escuela. Investigación sobre la enseñanza de la ciencia en el aula. 50-60 (2011)
SeriesSerie El CSIC en la Escuela
Nº 2
AbstractEn un recorrido histórico describiremos y analizaremos las distintas propuestas y definiciones que se han dado sobre la naturaleza del conocimiento. De esta forma veremos como a mediados del siglo XX convergen distintas disciplinas en la denominada revolución cognitiva, produciéndose un cambio de paradigma en el enfoque de la naturaleza del conocimiento.
Description11 páginas; 3 imágenes; 1 esquema Editor: Esteban Moreno Gómez
Publisher version (URL)http://libros.csic.es/index.php?cPath=95
URIhttp://hdl.handle.net/10261/75321
Appears in Collections:(VAOCC) Libros y parte de libros
(ESCUELA) Libros y partes de libros
(CFMAC-IFF) Libros y partes de libros
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
num2Todos.pdf366,82 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record
Review this work
 


WARNING: Items in Digital.CSIC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.