Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/71878
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Condiciones de vida y pobreza relativa de la población de Aragón

AutorPérez Yruela, Manuel CSIC ORCID; García Rodríguez, M. Isabel CSIC ORCID; Trujillo Carmona, Manuel CSIC ORCID CVN ; Espinosa de los Monteros Pérez, Elena CSIC
Fecha de publicación2009
EditorConsejo Económico y Social de Aragón
CitaciónCondiciones de vida y pobreza relativa de la población de Aragón (2009)
ResumenEl estudio sobre Pobreza Relativa y Exclusión Social en Aragón, cuyos resultados se presentan en este libro, se enmarca en la larga tradición de los realizados en España sobre las causas, el carácter y la extensión de las situaciones de pobreza, así como de los medios más eficaces para erradicarla. El equipo de trabajo tiene ya experiencia acumulada en el diseño y realización de este tipo de investigación social1, en la que se pretende conjugar siempre, como compromisos de partida de la investigación, el rigor conceptual y metodológico con finalidad práctica propios de la investigación social aplicada. Es decir, la aplicabilidad de los resultados debe contribuir, aunque sea modestamente, a la erradicación de las situaciones sociales de pobreza relativa y desfavorecimiento. Aquí se presenta de manera sintética el marco de análisis empleado, la metodología y las fuentes que se van a utilizar en este estudio, que se encuentran desarrollados con más detalle en los Anexos y también en los estudios anteriores sobre pobreza y exclusión ya publicados en la colección Politeya del CSIC.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/71878
Aparece en las colecciones: (IESA) Libros y partes de libros




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
condiciones%20de%20vida%20y%20pobreza%2008-2.pdf3,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

533
checked on 22-abr-2024

Download(s)

1.460
checked on 22-abr-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.