Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/50065
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Vídeo del Eje temático 4. Bibliotecas CSIC y redes sociales Moderado por Carmen M. Pérez-Montes, Biblioteca Tomás Navarro Tomás del Centro de Ciencias Humanas y Sociales

AutorUnidad de Recursos de Información Científica para la Investigación (URICI)
Fecha de publicación2012
Citación4as Jornadas de Análisis de la Red de Bibliotecas del CSIC. "Bibliotecas para la Ciencia en el siglo XXI: nuevos entornos y retos profesionales" (Madrid, 26-27 abril 2012).
ResumenEje temático 4. Bibliotecas csic y redes sociales Moderado por Carmen M. Pérez-Montes, Biblioteca Tomás Navarro Tomás del Centro de Ciencias Humanas y Sociales.- Comunicación: redes sociales y ciencia (Antonio Lafuente, Investigador científico. Instituto de Historia, CCHS-CSIC).- Mesa redonda: Bibliotecas del CSIC y redes sociales.- WWW, blog, etc. de la Red de bibliotecas del CSIC. Análisis, uso, potencialidad (Juan Román, Unidad de Recursos de Información Científica para la Investigación).- Servicios 2.0 en una biblioteca científica (Sonia Jiménez Hidalgo, Biblioteca Tomás Navarro Tomás del Centro de Ciencias Humanas y Sociales).- Usuarios científicos y redes sociales. Recomendaciones para estar en una red social (Aurora Toboso, Unidad de Gestión de Contenidos Web, Diputación de Barcelona).- La Cultura Científica en el CSIC (Jaime Pérez del Val, Unidad de Cultura Científica).- Debate.- Presentación: Elsevier.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/50065
DOI10.20350/digitalCSIC/13552
Aparece en las colecciones: (URICI) Comunicaciones congresos



Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
Eje_tematico_4_URICI.mp4529,05 MBUnknownVisualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

306
checked on 23-abr-2024

Download(s)

10
checked on 23-abr-2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric

Altmetric


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.