Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/42556
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Introducción a la Biblioteca de la Estación Experimental de Aula Dei (Z-EEAD.CSIC). Prestaciones de Servicio de la Unidad Técnica de Biblioteca y Documentación (UTBD.EEAD–CSIC) a sus usuarios.

AutorMartínez Giménez, José Carlos ; Albiñana Rodríguez, Carlos; Martínez Gil, Pilar
Palabras claveZ-EEAD
Biblioteca científica
Servicios a usuarios
Divulgación
Fecha de publicación25-nov-2011
EditorCSIC - Estación Experimental de Aula Dei (EEAD)
ResumenActividad divulgativa - formativa dirigida a los alumnos del Grado de Información y Documentación de la Universidad de Zaragoza. En visita de colaboración programada y coorganizada por la Unidad Técnica de Biblioteca y Documentación de la Estación Experimental de Aula Dei (UTBD.EEAD-CSIC, Z-EEAD) y por el Departamento Ciencias de la Documentación e Historia de la Ciencia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. El objetivo de la visita ha sido favorecer el conocimiento de una Biblioteca especializada, científica, por parte de los alumnos del Grado. Sus características, sus tipologías de colecciones, sus procedimientos técnicos y servicios para con su comunidad de usuarios.
Actividades programadas durante la visita-colaboración: * Bienvenida y entrega de documentación 1) Presentación e introducción a nuestra Biblioteca: “La Biblioteca de la Z-EEAD y la UTBD.EEAD-CSIC. Tipología de Biblioteca. Su Red de adscripción: la Red de Bibliotecas del CSIC. Algunas características. Algunos datos estadísticos: colecciones, servicios, usuarios” (Presentación powerpoint, 20 min. aprox.). 2) Recorrido por algunas dependencias de la Biblioteca Z-EEAD (15 min. aprox). 3)Charla divulgativa: “Prestaciones de Servicio de la Unidad Técnica de Biblioteca y Documentación de la Estación Experimental de Aula Dei (EEAD – CSIC) a sus usuarios. Una introducción” (1,15 h. aprox). 4)Prácticas libres, tutorizadas, en ordenadores de Sala de Referencia de la UABD.EEAD (20 min. aprox.).
Descripción2 ficheros, copias .pdf (presentaciones originales en powerpoint -41 pags.- + práctica).
URIhttp://hdl.handle.net/10261/42556
Aparece en las colecciones: (EEAD) Material de divulgación




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
Practicas-Formación de usuarios UTBD.pdfPrácticas propuestas a alumnos29,43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
V_GrInfDoc-UZ_2011.pdfPresentaciones Visita Grado Inf.Doc. UNIZAR5,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

295
checked on 19-abr-2024

Download(s)

175
checked on 19-abr-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.