(Institución)

Digital.CSIC > Servicios Centrales CSIC > Presidencia CSIC (PRESIDENCIA) > (PRESIDENCIA) Memorias >

Compartir

EndNote

Registro de acceso abierto Memoria 1942

Autor :Presidencia del CSIC
Palabras clave :Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Memorias, CSIC
Fecha de publicación :1942
Editor:Consejo Superior de Investigaciones Científicas (España)
Citación :Memorias Narrativas (1940-1962)
Resumen:Un nuevo año en el crecimiento del árbol del Consejo. Un nuevo año en que el árbol ha recibido de la Patria los elementos necesarios para su vivir, devolviendo luego a España los frutos más apropiados al presente y la promesa de otros mejores para el porvenir. Lo que únicamente podemos decir con nuestro señor Ministro : [los Institutos] han continuado sus trabajos, en la realización cotidiana del pensar y del trabajar, del ensayar y del probar, del observer y consignar, del catalogar y clasificar, del escribir y publicar. Junto a los trabajos de maestros y consagrados, la cooperación y el afán incesante de becarios y también de jóvenes profesores, rica esperanza de días cada vez mejores en la técnica y en la investigación, en la didáctica y en las publicaciones.
Versión del editor:http://documenta.wi.csic.es/alfresco/downloadpublic/direct/workspace/SpacesStore/7d0e388c-8cb1-49ab-bc88-ca85498218f0/1942.pdf
URI :http://hdl.handle.net/10261/41880
Aparece en las colecciones: (PRESIDENCIA) Memorias

NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.