Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/39107
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Índice-Catálogo de Zooparásitos Ibéricos. III. Cestodos. IV. Nematodos. Anejos

AutorCordero del Campillo, Miguel; Manga-González, M. Yolanda CSIC
Palabras claveZooparásitos
Parásitos
Cestodos
Nematodos
Fecha de publicación1977
EditorConsejo Superior de Investigaciones Científicas (España)
CSIC - Estación Agrícola Experimental (EAE)
ResumenEl primer volumen del Indice-Catálogo de Zooparásitos Ibéricos, 1, Protozoos, II, Trematodos (1975), ha sido favorablemente acogido por la crítica y los especialistas, muchos de los cuales nos han enviado sugerencias e informaciones de considerable valor. No nos han faltado tampoco los estímulos. El actual trabajo comprende las partes III, Cestodos, y IV, Nematodos, y sigue el mismo plan general del precedente. Fieles a nuestro propósito de eludir controversias, al tiempo que intentamos dar la mayor audiencia internacional a la obra, hemos acomodado la nomenclatura a la propuesta por S. YAMAGUTI (1959-1961) en Systema Helminthum, en la mayoría de los casos, sin que ello signifique que la COMISIÓN subscriba siempre las opiniones del autor japonés: simplemente, se prefiere sacrificar todo lo que pueda ser opinable, con tal de lograr un texto de referencia mundialmente conocido. Los componentes españoles de la COMISIÓN estamos muy complacidos por haber incorporado a la misma a distinguidos colegas portugueses, que han aportado valiosa información sobre los problemas de su país, y a diversos especialistas francófonos, que han recogido información y/o material procedente de España. De nuevo rogamos que se nos envíen sugerencias, informaciones y críticas, que muy gustosamente atenderemos.
Descripción152 páginas.--Miguel Cordero del Campillo y 43 colaboradores más (M. Y. Manga-González). Índice-Catálogo de Zooparásitos Ibéricos. III. Cestodos. IV. Nematodos. Anejos, pp.:1-152 (1977)
URIhttp://hdl.handle.net/10261/39107
ISBN84-600-0723-5
Aparece en las colecciones: (IGM) Libros y partes de libros

Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

1.034
checked on 28-mar-2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.