Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item:
http://hdl.handle.net/10261/36353
COMPARTIR / EXPORTAR:
SHARE BASE | |
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE | |
Título: | Dosier del curso "Análisis Documental" 1995 |
Autor: | Abejón Peña, Teresa CSIC ORCID ; Fainstein Lamuedra, Graciela CSIC ; Maldonado Martínez, Ángeles CSIC ORCID ; Sánchez Nístal, José María; Rodríguez Yunta, Luis CSIC ORCID ; Villagrá Rubio, Ángel | Palabras clave: | Cursos material didáctico Análisis documental Técnicas de indización Clasificación Elaboración de resúmenes Courses Teaching material Document analysis Indexing Abstracting |
Fecha de publicación: | 1995 | Editor: | CSIC - Centro de Información y Documentación Científica (CINDOC) | Resumen: | [EN] Dossier with the teaching material used in the course "Document analysis", composed of diagrams, summary tables, texts special written for the course, other texts previously published by the teachers themselves or by others authors, practical exercises, bibliography on the topic, etc. [ES] Dossier con el material didáctico utilizado en el curso “Análisis documental”, compuesto por esquemas, cuadros sinópticos, textos elaborados especialmente para el curso, textos completos o partes de textos publicados anteriormente de los propios profesores o de otros autores, material para la realización de ejercicios prácticos, bibliografía sobre el tema tratado, etc. |
Descripción: | Curso organizado por el CINDOC en febrero de 1995. | URI: | http://hdl.handle.net/10261/36353 |
Aparece en las colecciones: | (CINDOC) Cursos-Material didáctico |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CursoAnalisisDocumental1995.pdf | 13,87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
CORE Recommender
Page view(s)
420
checked on 19-abr-2024
Download(s)
98
checked on 19-abr-2024
Google ScholarTM
Check
NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.