English   español  
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10261/36198
Share/Impact:
Statistics
logo share SHARE   Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Exportar a otros formatos:
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPérez Sedeño, Eulalia-
dc.date.accessioned2011-05-27T17:11:49Z-
dc.date.available2011-05-27T17:11:49Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationEidon 23: 16-19 (2007)es_ES
dc.identifier.issn1575-2143-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10261/36198-
dc.description.abstractLa incorporación de la mujer a la educación ha demostrado que, aunque existe un techo de cristal, éste se ha ido desplazando con los años y en algunos campos la participación de las mujeres ha sido plena. No obstante, todavía sigue habiendo resistencia a dicha igualdad en otros niveles, como en el mundo académico, y se mantiene la discriminación territorial u horizontal.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación Ciencias de la Saludes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMujereses_ES
dc.subjectCienciaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectIgualdades_ES
dc.titleOportunidades, responsabilidades y toma de decisioneses_ES
dc.typeartículoes_ES
dc.description.peerreviewedPeer reviewedes_ES
Appears in Collections:(CCHS-IFS) Artículos
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sedeño_Eidon_23.pdf47,24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record
 


WARNING: Items in Digital.CSIC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.