English   español  

Delegación CSIC en Castilla y León (Castilla y León) : [11]  

Logo

La Delegación Institucional del CSIC en Castilla y León es el órgano de asesoramiento del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) que se encarga de coordinar los cinco centros de investigación de esta comunidad. Su sede se encuentra en el Edificio de Usos Múltiples de Valladolid y cuenta con una oficina ubicada en el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca (IRNASA).

Los centros de investigación del CSIC en Castilla y León son: el Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG), el Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer (IBMCC), ambos mixtos con la Universidad de Salamanca, el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca (IRNASA), el Instituto de Biología y Genética Molecular (IBGM), mixto con la Universidad de Valladolid, y el Instituto de Ganadería de Montaña (IGM), mixto con la Universidad de León. Además, el CSIC en Castilla y León dispone de una Incubadora de Empresas Biotecnológicas, situada en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid).

El objetivo principal de la Delegación Institucional del CSIC de Castilla y Léon es desarrollar actividades de apoyo a la I+D+i, la transferencia de conocimiento y la gestión, así como fomentar acciones de educación, formación y cultura científica que, además de redundar en el beneficio de toda la sociedad, ayuden a visibilizar la labor del CSIC.


delegacion.castillayleon.csic.es

Buscar

Suscribirse para recibir un email cada vez que se grabe un nuevo ítem en esta colección.

Collections in this community