(Institución)

Digital.CSIC > Servicios Centrales CSIC >

Vicepresidencia de Investigación Científica y Técnica (VICYT)

De conformidad con el artº 18.2 del Real Decreto 1730/2007, de 21 de diciembre, por el que se crea la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Vicepresidencia de Investigación Científica y Técnica (VICYT) ejercerá las siguientes funciones:

a) Dirección de la planificación, seguimiento y coordinación de la investigación científica y técnica y de la transferencia de conocimiento.
b) Dirección de la planificación y coordinación de la dotación de personal científico y técnico y de infraestructuras científicas a los centros, institutos y unidades.
c) Dirección de las Coordinaciones de Áreas Científico-técnicas y de los programas de investigación intramurales y en colaboración.
d) Dirección de la gestión de grandes instalaciones científico-técnicas y de la evaluación de carácter científico-técnico.
e) Dirección de la planificación, seguimiento y coordinación de las actividades de captación y formación de personal investigador y de personal técnico.
f) Dirección de la gestión de la participación del CSIC en convocatorias competitivas en el ámbito estatal y autonómico.


web vicyt

 

 
 
Lista por  

Colecciones en esta comunidad

Envíos recientes

Organizational and functional dilemmas in large public research centers: The Spanish National Research Council CSIC

La gobernanza de la política científica y tecnológica en España

La participación española en los programas europeos: análisis estructural del área de salud del 6.º Programa Marco

Anillos de crecimiento en el árbol de la ciencia. La evolución institucional del Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Legislar sobre política científica para el siglo XXI en España: Un nuevo marco normativo para la política de I+D


Recursos RSS

    RSS Feed RSS Feed