Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item:
http://hdl.handle.net/10261/22354
COMPARTIR / EXPORTAR:
SHARE BASE | |
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE | |
Título: | Metamorfosis del tono humano barroco: Variantes, pervivencias e implicaciones musicales en el teatro del siglo XVII |
Autor: | Josa, Lola; Lambea, Mariano CSIC | Palabras clave: | Tonos humanos Música y teatro (Siglo XVII) Música profana (Siglo XVII) Música y poesía (Siglo XVII) |
Fecha de publicación: | 2009 | Editor: | Consejo Superior de Investigaciones Científicas (España) | Citación: | En buena compañía. Estudios en honor de Luciano García Lorenzo : 377-388 (2009) | Resumen: | Se estudian las relaciones entre la música y la poesía en el siglo XVII a propósito de su relación con el teatro barroco. Los tonos humanos son composiciones poético-musicales que presentan variantes, pervivencias e implicaciones de diversa consideración cuando pasan del repertorio cortesano a la escena, o viceversa. | URI: | http://hdl.handle.net/10261/22354 | ISBN: | 978-84-00-08923-8 |
Aparece en las colecciones: | (IMF) Libros y partes de libros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Metamorfosis del tono humano barroco. Variantes, pervivencias e implicaciones musicales en el teatro del siglo XVII.pdf | 322,62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
CORE Recommender
Page view(s)
510
checked on 24-abr-2024
Download(s)
343
checked on 24-abr-2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.