Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item:
http://hdl.handle.net/10261/217334
COMPARTIR / EXPORTAR:
SHARE BASE | |
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE | |
Título: | Las calles de al-Andalus (primera parte) |
Autor: | Fierro Bello, María Isabel CSIC ORCID ; Molina, Luis CSIC ORCID | Palabras clave: | Calles Al-Andalus Urbanismo Vías de comunicación Streets Urban planning |
Fecha de publicación: | 19-mar-2020 | Citación: | Al-Andalus y la Historia (19 marzo 2020) | Resumen: | En ausencia de tráfico rodado, las calles estrechas y tortuosas de las ciudades musulmanas tienen muchas cosas a su favor: proporcionan sombra, aminoran el viento, permiten una densidad mayor de habitabilidad y que una ciudad grande sea accesible a los peatones, facilitan las relaciones sociales y son fácilmente defendibles | URI: | http://hdl.handle.net/10261/217334 |
Aparece en las colecciones: | (EEA) Artículos (CCHS-ILC) Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Las calles de al-Andalus (primera parte).pdf | 354,51 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
CORE Recommender
Page view(s)
279
checked on 24-abr-2024
Download(s)
255
checked on 24-abr-2024
Google ScholarTM
Check
Este item está licenciado bajo una Licencia Creative Commons