Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/171997
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Evaluación de tierras mediante la aplicación del método F.A.O. 1976 y su integración en un sistema de información territorial, en las 26.000 ha. (Sectores IV al XI), regadas por el canal del Flumen (Huesca)

AutorNogués Navarro, Jesús
DirectorBoixadera, Jaume; Herrero Isern, Juan CSIC ORCID
Fecha de publicación1994
EditorUniversidad de Lleida
CitaciónProyectos Fin de Carrera EEAD-CSIC
SerieTC-1994-
ResumenLos objetivos que se plantean en el presente proyecto de investigación son los siguientes: 1) Realizar una recopilación funcional de la información referente a los suelos y a algunos cultivos del área de estudio. 2) Evaluar los suelos según el método FAO (1976). 3) Establecer prioridades objetivas para la aplicación sobre los diferente suelos del área de estudio, de las medidas de acompañamiento dictadas por la Política Agraria Comùn, como son la reforestación de suelos agrícolas, o su retirada de la producción para utilizarlos con fines relacionados con el medio ambiente. 4) Elaborar la información disponible y darle el formato adcuado para incorporarla a un Sistema de Información Territorial, de forma que permita la introducción continuada en el tiempo de capas de información diversas, haciendo posible a su vez la obtención de nueva información (Utilización del software ARC/INFO). 5) Adquirir una formación en evaluación de tierras y en el manejo de sistemas de información geográfica.
Descripción2 vols. (Memoria, 166 Pags.; Anejos, 64 Pags.). Proyecto Fin de Carrera Univ. Lleida, Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agricòla, realizado en el Servicio de Investigación Agraria de la Diputación General de Aragón. Proyecto de investigación avalado por Jaume Porta, codirigido por Jaume Boixadera y Juan Herrero Isern, investigador EEAD-CSIC. Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0).
URIhttp://hdl.handle.net/10261/171997
Aparece en las colecciones: (EEAD) Tesis




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
NoguesJ_PFC-1-Mem_1994.pdfMemoria.4,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
NoguesJ_PFC-2-Anxs_1994.pdfAnejos.4,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

232
checked on 23-abr-2024

Download(s)

147
checked on 23-abr-2024

Google ScholarTM

Check


Este item está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Creative Commons