Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/164588
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Catálogo de Publicaciones del Profesor Gregorio Marañón.

Otros títulosCatálogo de Publicaciones del Profesor Dr. Gregorio Marañón Posadillo existentes en los fondos de la Biblioteca del Centro de Investigaciones Biológicas
AutorCentro de Investigaciones Biológicas
Palabras claveGregorio Marañón
Legado Marañón
Catálogo
Centro de Investigaciones Biológicas
Fecha de publicación1994
EditorMadrid (Comunidad Autónoma)
ResumenEn 1994, la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid financió la edición del “Catálogo de Publicaciones del Profesor Gregorio Marañón”. Se trata de una relación bibliográfica de 623 documentos extraídos de la colección de sus publicaciones personales encuadernadas (seleccionadas por criterios que se describen en su introducción), que forman parte del "Legado Marañón" que se custodia en la Biblioteca del Centro de Investigaciones Biológicas. La catalogación fue realizada por las cuatro bibliotecarias del centro: Mª Antonia Hermida, Maru López Hermida, Esperanza Cabrerizo y Mª Jesús Vilela. El libro fue presentado en la Residencia de Estudiantes con la participación del Secretario de Estado de Investigación y Universidades, el Consejero de Sanidad de la CM, Presidente del CSIC, Director del CIB y el Dr. Laín Entralgo, en un acto en el que los ponentes ensalzaron la figura y la obra de Marañón. Las bibliotecarias citadas fueron muy aplaudidas por su excelente trabajo y durante años el libro fue distribuido por muchas instituciones nacionales y extranjeras. (Mas información en archivos adjuntos).
DescripciónXI p.- 107 p.- 1 fotografía
URIhttp://hdl.handle.net/10261/164588
ISBN84-451-0754-2
Aparece en las colecciones: (CIB) Informes y documentos de trabajo




Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

561
checked on 23-abr-2024

Download(s)

366
checked on 23-abr-2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.