Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/163034
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

La legalización de la marihuana y el abuso de opiáceos prescritos conrta el dolor: como un estado progresista de Estados Unidos afronta el desafío

AutorCepeda-Benito, Antonio; Bueno-Cañigral, F. J.; Castelló-Cogollos, Lourdes; Vescna, Adriana
Fecha de publicación2016
EditorAyuntamiento de Valencia
CitaciónDebates en Drogodependencias: La legalización de la marihuana y el abuso de aopiáceos prescritos contra el dolor: cómo un estado progresista de Estados unidos afronta el desafío: 1-48 (2016)
ResumenEstos Debates surgieron hace años por el creciente interés profesional por las adicciones en general y por las drogodependencias en particular, y por la necesidad de encontrar un foro reducido y cómodo, donde los profesionales que están trabajando en estos temas pudiesen aportar sus experiencias laborales; así como los profesionales asistentes pudieran formarse en temas puntuales relacionados con las diferentes conductas adictivas y debatir sobre el tema elegido para cada uno de los Debates, que versan sobre asuntos de actualidad en adicciones tanto con sustancia como sin sustancia.
DescripciónLibro que recoje la IX Edición de Debates en Drogodependencia con la conferencia titulada: "La legalización de la marihuana y el abuso de opiáceos prescritos contra el dolor: como un estado progresista de Estados Unidos afronta el desafío", celebrada en Valencia el 10 de mayo de 2016 e impartida por el Profesor Dr. D. Antonio Cepeda-Benito.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/163034
Aparece en las colecciones: (INGENIO) Libros y partes de libros




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
marihuanaeeuu.pdf9,36 MBUnknownVisualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

833
checked on 24-abr-2024

Download(s)

488
checked on 24-abr-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.