Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item:
http://hdl.handle.net/10261/159337
COMPARTIR / EXPORTAR:
SHARE BASE | |
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE | |
Título: | The 21st Century Teacher's Dilemma: Socializing Students into a Rapidly Evolving Culture |
Autor: | Casanova, Jordi CSIC ORCID | Fecha de publicación: | 21-abr-2016 | Citación: | Fourth Biennial International Conference Innovation in Teacher Education within a Global Context (2016) | Descripción: | Trabajo presentado en la Fourth Biennial International Conference Innovation in Teacher Education within a Global Context, celebrada en Barcelona, España, del 21 al 23 de abril de 2016 | URI: | http://hdl.handle.net/10261/159337 |
Aparece en las colecciones: | (IBMB) Comunicaciones congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
accesoRestringido.pdf | 15,38 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
CORE Recommender
Page view(s)
145
checked on 26-mar-2024
Download(s)
17
checked on 26-mar-2024
Google ScholarTM
Check
NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.