Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/156402
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Cómo difundir servicios y colecciones

Otros títulosEstrategias para dar a conocer los servicios y las colecciones científicas de las bibliotecas, archivos y unidades del CSIC
AutorPérez-Montes, Carmen Mª ; Jiménez Hidalgo, Sonia CSIC ORCID ; Fernández Morales, Isabel
Palabras claveMarketing
Libraries
Archives
Tomás Navarro Tomás library marketing plan
Edition
Podcast
Video
Web
Bootstrap
Wordpress
Audacity
Stopmotion
Bibliotecas
Archivos
Plan de marketing de la biblioteca Tomás Navarro Tomás
Difusión de contenidos
Edición
Archivo sonoro
Fecha de publicación2017
Resumen[EN] Presentation in PowerPoint format of the course "How to disseminate services and collections" that took place from October 3 to 5, 2017.
The first part provides an introduction to some of the issues that need to be defined before creating the proposal for a marketing or dissemination plan. The CSIC dissemination instruments are shown and the construction of a possible model is proposed based on the analysis of the marketing plan of the Tomás Navarro Tomás library and its strategies. The presentation contains examples of products and actions developed in the library, with some keys to success and a bibliography
The second part offers the content of the practical classes with free software resources, instructions, and examples to learn basic way to edit web pages, sound files and videos.
[ES] Presentación en formato PowerPoint del curso "Cómo difundir servicios y colecciones" que se llevó a cabo del 3 al 5 de octubre de 2017.
La primera parte proporciona una introducción a algunos de los problemas que deben definirse antes de crear la propuesta para un plan de comercialización o difusión. Se muestran los instrumentos de difusión del CSIC y se propone la construcción de un posible modelo basado en el análisis del plan de marketing de la biblioteca Tomás Navarro Tomás y sus estrategias. La presentación contiene ejemplos de productos y acciones desarrolladas en la biblioteca, con algunas claves para el éxito y una bibliografía.
La segunda parte ofrece el contenido de las clases prácticas con recursos de software gratuitos, instrucciones y ejemplos para aprender la forma básica de editar páginas web, archivos de sonido y videos.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/156402
Aparece en las colecciones: (CCHS) Cursos-Material didáctico




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
Como difundir.pdf11,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Como difundir servicios colecciones.pdf6,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

967
checked on 19-mar-2024

Download(s)

7.086
checked on 19-mar-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.