Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/151918
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Entrevista al Dr. Jesús Val, director de la EEAD-CSIC

AutorVal Falcón, Jesús CSIC ORCID ; Esteban, Ana
Fecha de publicación22-jun-2017
EditorAragón Radio
CitaciónÁgora, Aragón Radio (22-06-2017)
ResumenDurante la entrevista realizada por Ana Esteban, colaboradora del programa de radio, el Dr. Val ha mencionado los trabajos que se llevan a cabo en los distintos departamentos y grupos de investigación de nuestro Instituto. También habló sobre la historia y la peculiaridad de su edificio principal, así como de las instalaciones y equipamiento científico del centro, incluída la finca experimental, fundamentales para el desarrollo de la investigación en el ámbito de las ciencias agrarias y medioambientales. Además, como investigador responsable del Grupo de investigación Nutrición de Cultivos Frutales, ha descrito la contribución del grupo al desarrollo de técnicas no destructivas para evaluar la calidad del fruto y al establecimiento de nuevos tratamientos para prevenir fisiopatías y otras alteraciones en frutos. También mencionó aspectos de seguridad alimentaria en relación con la acumulación de alérgenos en las manchas y heridas en la superficie y en el interior de los frutos.
Descripción1 podscat (audio, 9 min).- 1 Fot. Ágora es un programa de Aragón Radio dedicado a la divulgación científica. Ágora se emite de lunes a viernes a partir de la medianoche. El programa entra en la universidad, en los centros de investigación autonómicos, en los laboratorios, en las empresas que innovan. De hecho, cada día visita uno de los institutos de investigación de la comunidad autónoma de la mano de Ana Esteban. Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Versión del editorhttp://www.aragonradio.es/programas/agora/
URIhttp://hdl.handle.net/10261/151918
Aparece en las colecciones: (EEAD) Material de divulgación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
ValJ_Agora-AragonRadio_22-06-2017.mp3Podcast con la entrevista completa ( Audio de 8 min, 51 segs.)8,3 MBAudioVisualizar/Abrir
ValJ_Agora-AragonRadio_22-06-2017.jpgFoto de J. Val y A. Esteban, entrevistado y entrevistadora1 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

389
checked on 19-abr-2024

Download(s)

155
checked on 19-abr-2024

Google ScholarTM

Check


Este item está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Creative Commons