Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/15012
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Efecto del nivel de ingestión sobre el flujo duodenal de nitrógeno microbiano en ovejas alimentadas con raciones completas

AutorCarro Travieso, Mª Dolores CSIC ORCID; Valdés, Carmen CSIC ORCID ; Ranilla, María José CSIC ORCID ; González, Jesús Salvador CSIC; Mantecón, Ángel R. CSIC ORCID
Fecha de publicaciónmay-1999
EditorAsociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario
CitaciónXXXI Jornadas de Estudio AIDA) (VIII Jornadas sobre Producción Animal). ITEA Vol. Extra 20, Tomo II, 490-492 (1999)
ResumenLa cuantificación de la síntesis de proteína microbiana es uno de los puntos clave en todos los sistemas de alimentación para los animales rumiantes, ya que ésta proporciona entre el 40 y el 90% de los aminoácidos que llegan al duodeno (Russell et al., 1992). La síntesis microbiana en el rumen se puede ver afectada por numerosos factores relacionados con la ración, uno de los cuales es el nivel de ingestión al que ésta se administra. El objetivo de este trabajo fue estudiar el efecto del nivel de ingestión sobre el flujo duodenal de nitrógeno microbiano (FDNM) en ovejas alimentadas con cuatro raciones completas con diferente relación forraje:concentrado.
Descripción3 páginas, 2 tablas.-- Ponencia presentada a las VIII Jornadas sobre Producción Animal (AIDA) (Zaragoza, 11 al 13 de mayo de 1999). Publicada en un número especial de la revista ITEA.
Versión del editorhttp://www.aida-itea.org/jornadas.html
URIhttp://hdl.handle.net/10261/15012
ISSN1130-6009
Aparece en las colecciones: (IGM) Comunicaciones congresos




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
Pub201.pdf2,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

308
checked on 22-abr-2024

Download(s)

111
checked on 22-abr-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.