Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/14488
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Factores condicionantes de los rendimientos productivos de los sistemas de producción de ganado vacuno de carne de la montaña de León

AutorSerrano, Emma; Lavín, Paz CSIC ORCID ; Martín, C. CSIC; López Fernández, Javier CSIC ; Mantecón, Ángel R. CSIC ORCID
Fecha de publicaciónmay-1999
EditorAsociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario
CitaciónXXXI Jornadas de Estudio AIDA (VIII Jornadas sobre Producción Animal). ITEA Vol. Extra 20, Tomo II, 744-746 (1999)
ResumenEn las zonas de montaña, la producción de carne de vacuno se basa, fundamentalmente, en sistemas de producción con reproductoras. La rentabilidad de estos sistemas de producción depende de las características de las razas explotadas, y del número de terneros comercializados, resultado éste del balance entre terneros nacidos, terneros muertos y terneros destinados a reposición. Teniendo en cuenta este planteamienic, el objetivo de este trabajo fue analizar las caracieristicas raciaies, la eficiencia reproductiva y la mortalidad de terneros en las explotaciones de ganado vacunco de carne de la Montaña de Riaño, de la provincia de León.
Descripción3 páginas, 2 tablas.-- Ponencia presentada a las VIII Jornadas sobre Producción Animal (AIDA) (Zaragoza, 11 a 13 de mayo de 1999). Publicada en un número especial de la revista ITEA.
Versión del editorhttp://www.aida-itea.org/jornadas.html
URIhttp://hdl.handle.net/10261/14488
ISSN1130-6009
Aparece en las colecciones: (IGM) Comunicaciones congresos




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
Pub227.pdf3,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

689
checked on 23-abr-2024

Download(s)

163
checked on 23-abr-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.