English   español  
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10261/141960
Share/Impact:
Statistics
logo share SHARE   Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Exportar a otros formatos:

DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartí Pérez, Josepes_ES
dc.date.accessioned2017-01-02T10:34:07Z-
dc.date.available2017-01-02T10:34:07Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationCuadernos de pedagogía (328) : 55-58 (2003)es_ES
dc.identifier.issn0210-0630-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10261/141960-
dc.description.abstractLa música es un poderoso elemento de enculturación, algo que no reflejan las partituras pero sí el conjunto de prácticas sociales que envuelven su performance. Por ello es importante vigilar los elementos simbólicos y rituales que acompañan las músicas distintas a las nuestras y que pueden provocar efectos como cierta exortización, malentendidos o encapsulamiento del inmigrante. El artículo analiza este fenómeno y concluye con una serie de ideas que pueden ayudar a lograr una adecuada sensibilidad pluricultural en el aula.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCiss Praxises_ES
dc.rightsclosedAccesses_ES
dc.subjectInterculturalidades_ES
dc.subjectEnculturaciónes_ES
dc.subjectMúsicaes_ES
dc.subjectEducación musicales_ES
dc.subjectMusicologíaes_ES
dc.subjectInmigraciónes_ES
dc.titleEl aula de música ante el reto de la interculturalidades_ES
dc.typeartículoes_ES
dc.description.peerreviewedPeer reviewedes_ES
dc.relation.csices_ES
oprm.item.hasRevisionno ko 0 false*
Appears in Collections:(IMF) Artículos
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
accesoRestringido.pdf15,38 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record
 


WARNING: Items in Digital.CSIC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.