English   español  
Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/123586
COMPARTIR / IMPACTO:
Estadísticas
logo share SHARE   Add this article to your Mendeley library MendeleyBASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL
Exportar a otros formatos:
Título

Análisis de la comunidad EEAD-CSIC en el repositorio institucional Digital.CSIC (2015)

AutorMartínez Giménez, José Carlos
Palabras claveInvestigaciones EEAD-CSIC
Biblioteca EEAD-CSIC
Acceso abierto
EEAD-CSIC scientific research
EEAD-CSIC Library
Open Access
Fecha de publicación19-oct-2015
EditorCSIC - Estación Experimental de Aula Dei (EEAD)
ResumenLa celebración de la Semana Internacional del Acceso Abierto 2015 (19 a 25 de octubre) nos da ocasión, una vez más, de recuperar y analizar los datos estadísticos elaborados regularmente por nuestra Oficina Técnica Digital.CSIC para el caso de nuestra comunidad, la EEAD-CSIC, con cifras relevantes y en constante aumento tanto en cuanto a ítems depositados en sus diversas colecciones en OA, como en cuanto a descargas de sus documentos contenidos.
El objetivo principal de este informe técnico elaborado por nuestra Unidad es, mediante su difusión, hacer conocedores y partícipes a nuestros usuarios habituales, a su vez en su gran mayoría aportadores y artífices de la difusión en abierto de la producción científica de nuestro Instituto, de tales datos estadísticos actualizados en una forma recopilada fácil y comprensible.
Este informe forma parte de las actividades organizadas en la EEAD-CSIC durante la Semana Internacional del Acceso Abierto 2015 por la Unidad Técnica de Biblioteca y Documentación.
Descripción11 Pags.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/123586
ReferenciasUTBD_EEAD-CSIC_SEBD
Referenciashttp://hdl.handle.net/10261/123591
Aparece en las colecciones: (EEAD) Informes y documentos de trabajo
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Martinez-GimenezJC_OAWeek-Inf-EEAD-DC_2015.pdf1,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo
 


Este item está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Creative Commons