English   español  

Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer de Salamanca (IBMCC) : [2653]  

Logo

El Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer (IBMCC) es un centro mixto de investigación creado en 1996 que comparten el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad de Salamanca, sobre la base del Centro de Investigación del Cáncer (CIC).

El CIC es un centro de investigación integral del cáncer establecido en 1997 que, respondiendo al modelo de los Comprehensive Cancer Center norteamericanos, se caracteriza por integrar investigación competitiva y de excelencia sobre cáncer en tres niveles distintos: básico, clínico y aplicado o traslacional.

La labor de este Centro debe remarcar el caracter multidisciplinario de su orientación investigadora, cubriendo un amplio espectro que va desde la investigación básica de laboratorio hasta el ámbito clínico. El CIC se concibe como un elemento de aglutinación de los mejores recursos humanos existentes en el campo de la investigación del cáncer a nivel regional (Castilla y León) y nacional, con vocación de ser referencia por su calidad, tanto a nivel nacional como internacional.


www.cicancer.org

Perfiles de investigadores IBMCC en DIGITAL.CSIC

Browse

Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions