Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item:
http://hdl.handle.net/10261/10453
COMPARTIR / EXPORTAR:
SHARE BASE | |
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE | |
Título: | Los mapas conceptuales como herramienta de aprendizaje organizacional: aproximación a un marco teórico y presentación de resultados parciales de un proyecto |
Autor: | Reyes López, Ernesto de los CSIC; Barberá Tomás, David CSIC ORCID | Fecha de publicación: | 14-sep-2004 | Citación: | Concept maps: theory, methodology, technology, 14-17 Septiembre 2004, Pamplona (España) | Resumen: | La Teoría del Aprendizaje Significativo y sus herramientas asociadas, como los mapas conceptuales, pueden aportar contribuciones importantes al funcionamiento de las organizaciones modernas. En este artículo se presentan los resultados preliminares de un proyecto de Aprendizaje Organizacional que emplea los mapas conceptuales y otros elementos de esta Teoría, así como algunas reflexiones teóricas acerca de la posible integración de la Teoría del Aprendizaje Significativo en las diversas teorías de aprendizaje organizacional. | Descripción: | 8 pages, 1 table, 5 figures | URI: | http://hdl.handle.net/10261/10453 |
Aparece en las colecciones: | (INGENIO) Comunicaciones congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AC40_1_mapas.pdf | 583,63 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
CORE Recommender
Page view(s)
401
checked on 24-abr-2024
Download(s)
214
checked on 24-abr-2024
Google ScholarTM
Check
NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.