Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/101056
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Rotaciones sostenibles de alfalfa (Medicago sativa L.) y maíz (Zea mays L.) en sistemas de regadío del valle del Ebro. Evaluación de las posibilidades de siembra intercalar de alfalfa en el cultivo del maíz

AutorLiso Bandrés, María Pilar
DirectorÁlvarez Rodríguez, Ángel CSIC
Fecha de publicacióndic-1997
EditorEscuela Politécnica Superior de Huesca
CitaciónProyectos Fin de Carrera EEAD
SerieTC-1997
ResumenObjetivos: 1 .- Cuantificar el efecto de la alfalfa en la producción del maíz? en un sistema de rotación alfalfa-maíz. 2.- Evaluar la respuesta del maíz a distintas fórmulas de abonado nitrogenado en ese sistema de rotación. 3.— Estudio de las posibilidades técnicas de siembras de alfalfa entre surcos de maíz y sus efectos sobre la producción del mismo. 4.- Estudio comparativo de siembras directas de maíz, frente a siembras de tipo convencional.
Descripción186 Pags.- 74 Cuadrs.- 3 Figs. El presente Trabajo de Final de Carrera se ha planteado en el marco de un programa de investigación que se desarrolla en el Departamento de Genética y Producción Vegetal de la Estación Experimental de Aula Dei (CSIC) de Zaragoza, en el que se pretende obtener una información básica sobre el efecto de algunas técnicas de cultivo en la producción del maíz y la alfalfa en rotación, que permita maximizar el beneficio de las rotaciones en los sistemas actuales de cultivo.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/101056
Aparece en las colecciones: (EEAD) Tesis




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
LisoMP_PFC-EEAD_1997.pdf6,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

485
checked on 23-abr-2024

Download(s)

192
checked on 23-abr-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.