Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/100696
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

La anunciación según Google

AutorDurán Heras, María Ángeles CSIC
Fecha de publicación2005
EditorUniversidad de La Coruña
CitaciónSociológica 6: 33-74 (2005)
ResumenEn abril de 2006, Google proporcionaba 475.000 citas de textos en español que contenían la palabra “Anunciación” y 3.100 imágenes con el mismo título. Para la preparación de este artículo se visionaron miles de imágenes que contenían la idea de “Anunciación”, desde representaciones pictóricas universalmente conocidas hasta modernas interpretaciones que parodian o se alejan del contenido mariano. A partir de las diferencias entre los canales que utilizan el idioma español, inglés, francés, italiano o portugués, la autora analiza la formación del conocimiento y los condicionantes sobre la investigación social que introducen las nuevas tecnologías de la información.
Versión del editorhttp://ruc.udc.es/dspace/bitstream/2183/2742/1/SO-6-3.pdf
URIhttp://hdl.handle.net/10261/100696
ISSN1137-1234
Aparece en las colecciones: (CCHS-IEGD) Artículos




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
accesoRestringido.pdf15,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

372
checked on 24-abr-2024

Download(s)

50
checked on 24-abr-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.