¿Cómo genero mi "Digital.CSIC en tu Web" ?

  1. Seleccione el tipo de aplicación que desea. Hay tres herramientas distintas: una caja de búsqueda simple, un servicio de búsqueda integrada en su web y un generador de listados de búsquedas predefinidas.
  2. Configure el aspecto de su módulo y el tipo de resultados que desea obtener. Dispondrá de una previsualización en tiempo real que le permitirá agilizar el proceso.
  3. Copie y pegue en su página web el código javascript generado automáticamente.

Seleccione el módulo que mejor se adapta a su página web:

  • búsqueda simple

    Un cuadro de búsqueda simple de dimensiones reducidas, idóneo para ser insertado en la página de inicio o la barra lateral de su sitio como un acceso rápido a Digital.CSIC.

    Con este módulo, los usuarios de su website podrán acceder al catálogo completo de Digital.CSIC mediante la introducción de términos o palabras clave, con la posibilidad adicional de filtrar los resultados por criterios tales como autor, título o centro. El usuario será dirigido al repositorio institucional, donde se mostrarán los resultados de su búsqueda.

    búsqueda simple

    CONFIGURAR

  • Búsqueda integrada

    Una página de búsquedas a pantalla completa que podrá integrar fácilmente como una sección más de su web, permitiendo a los usuarios consultar el catálogo de Digital.CSIC sin necesidad de abandonar su sitio.

    Con este servicio, sus usuarios podrán consultar el catálogo completo de Digital.CSIC mediante la introducción de términos o palabras clave, con la posibilidad adicional de filtrar los resultados por criterios tales como autor, título o centro. Además, podrá personalizar el formato de los resultados de búsqueda para adaptarlos a la estética de su website.

    Búsqueda integrada

    CONFIGURAR

  • Búsqueda predefinida

    Un listado de documentos de Digital.CSIC correspondientes a una búsqueda previamente definida por usted, como por ejemplo un listado de las publicaciones de su centro.

    Con este servicio, sus usuarios podrán consultar el listado de documentos seleccionados, con la posibilidad adicional de ver los archivos en Digital.CSIC. Este listado es dinámico, de tal forma que si se añaden al repositorio nuevos documentos que cumplan con los criterios indicados, aparecerán en el listado sin necesidad de generar el módulo de nuevo.

    Búsqueda predefinida

    CONFIGURAR

 
  
Digital CSIC 2008